Hace falta viento, hacen falta nubes y hacen falta sueños, pero sobretodo hacen falta páginas como ésta que te sacan de la realidad permitiéndote por un momento soñar y sentirte nube... Muchas gracias.
Hace falta que hagan falta imágenes y palabras como éstas, un ejemplo más, y van incontables, de cómo hacer que después de ver un collage así no nos haga falta nada más.
¡Me encanta! ¡Por fin un autorretrato! Veo a la autora frente a un universo de palabras, poemas, ideas... Ella está serena, liviana, generosa al dejarnos participar de algo extraordinariamente rico y maravilloso. Insuperable (como siempre). Vero
Gracias Vero, tus comentarios sí que son insuperables.. Soy tu fan... Te doy las gracias por todos y cada uno y te animo a seguir dejándolos aquí. Tengo que decirte que no es un autorretrato, al menos físico...
Hace falta viento, hacen falta nubes y hacen falta sueños, pero sobretodo hacen falta páginas como ésta que te sacan de la realidad permitiéndote por un momento soñar y sentirte nube...
ResponderEliminarMuchas gracias.
Sí, sobre todo sueños no pueden faltar, no deben... Muchas gracias a ti.
EliminarHace falta que hagan falta imágenes y palabras como éstas, un ejemplo más, y van incontables, de cómo hacer que después de ver un collage así no nos haga falta nada más.
ResponderEliminar¡Gracias! Versos tan bonitos como estos de Karmelo C. Iribarren son fáciles de recrear, la verdad. Para mí todo se basa en ellos.
Eliminarqué bonito...me encanta
ResponderEliminarLidia S.
Me encanta que así sea. Un honor. Gracias Lidia S.
Eliminar¡Me encanta! ¡Por fin un autorretrato! Veo a la autora frente a un universo de palabras, poemas, ideas...
ResponderEliminarElla está serena, liviana, generosa al dejarnos participar de algo extraordinariamente rico y maravilloso. Insuperable (como siempre).
Vero
Gracias Vero, tus comentarios sí que son insuperables.. Soy tu fan... Te doy las gracias por todos y cada uno y te animo a seguir dejándolos aquí.
EliminarTengo que decirte que no es un autorretrato, al menos físico...