El centro



Verso: José Ángel Valente
Collage: qué te parece

4 comentarios:

  1. No sabría responder si el centro es un lugar físico, identificable, tangible, o en realdiad es otra cosa, otra clase de centro al que sólo las palabras pueden acercarse. Pero eso precisamente son estos collages, pura sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, no sabría responder si el centro es un lugar físico, identificable, tangible, o en realidad es otra cosa para José Ángel Valente, ojalá pudiéramos formular esa pregunta... Sólo sé responder que en este collage la ciudad es una metáfora de un centro que entiendo está dentro de cada uno de nosotros... Así lo veo yo.
    Gracias, por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mí,la composición de este collage, me sugiere un ojo con sus pestañas y todo, ese centro que todo lo ve..."Así lo veo yo".
    Este es otro de mis preferidos, me encanta.
    No dejes de deleitarnos con tus collages de palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo Dos, muchas gracias a ti también por tu comentario.
    Esto que me dices nunca se me hubiera ocurrido a mí pero... si tú lo ves es lo que hay, no lo dudes, esa es la grandeza de la capacidad de interpretación de cada uno y lo que más me gusta de vuestros comentarios a mí es lo mucho que me sorprende lo que vosotros veis. Me abren nuevas perspectivas sobre ellos y me sugieren muchas cosas, y eso ¡me encanta!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje